Cacahuetes Box Music

domingo, 12 de abril de 2015

12/04/2015 CURSA BTT "LA PORTALS 2015", VUELTA A MONTSERRAT


Un año más, se celebra la cursa btt "La Portals" vuelta a Monstserrat. Es una de las cursas que algunos de nosotros está esperando para realizarla y abrir la temporada para las realizar otras.
Además este año tenemos a todo un valiente del grupo que se ha decido por hacerla. Después de entrenar duro y realizar salidas largas, nuestro Master 50 Jordi López, se ha doctorado en cursas, y lo ha hecho a lo grande. Sin pausa y sin fin; hasta acabar. Hasta llegar a la meta y saborear lo que significa realizar una cursa y sudar el maillot que te entregan. Felicidades Jordi por hacer tu sueño realidad. Acabar la Portals.



El resto del grupete, Dani, Mario, Paolo, Jesus y Alberto; pues más de lo mismo. Como quien cruza las Ramblas de Barcelona; han realizado la cursa con sanos piques, cachondeo y con un tiempo acorde a todas esas salidas full que llevan haciendo desde que acabamos el modo navidad. 


Sirva esta foto para dar fe que además les quedaron fuerzas para comer.

El resto, sigue haciendo kilométros para estar en forma y alguno que sabemos, por que no le queda más remedio que salir, para prepararse para la cursa de La Monegros 2015, que es de aquí a dos semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario