Cacahuetes Box Music

lunes, 10 de junio de 2013

9/06/13 RUTA SANTA OLIVA; "ANIMO FRUTOS SECOS !!!!!!"


Estas fueron las palabras de ánimos que nos dieron mientras subíamos la Puda. Una señora que realizaba un paseo junto a su familia por el frondoso y embarrado camino a la Puda, pudo darnos ánimos creyendo que eramos de la cursa de Santa Oliva (con la que nos pudimos mezclar) y en unos milisegundos, advirtió que bikers cacahuetes, también son frutos secos. 

En la salida nos dimos algo de caña para poder ver a nuestro compañero en la salida de la cursa de Sant Olia de Olesa de Monserrat; (evidentemente estaba de los primeros. No fue difícil encontrarlo). 
La salida de Nestor, Jordi, Toni y JR era llegar a Monistrol, para dar hacer algo de cárdio. Cierto es que después del pequeño tentenpié que nos metimos, el cárdio iba a 200 con all i oli cono aroma; cuando subimos la Puda. 









Datos de la salida a Monistrol.
Distancia 55,05 Km
Vel Prome. 19.3 Km/h
Tiempo 2:51:21
Desnivel acumula 789m 
Grado max. 21%
Personas. 4 (Jordi, JR, NEstor y Toni)

Por cierto, sirvan estas imágenes para dar constancia de como se debe de coger fuerzas para regresar. Haber si hay algún pipa que vea una (barrita energética). 





Lo mejor de todos fue el brindis con bebida sin gas por los bikers cacahuetes y por los que no pudieron estar en ese momento.


3 comentarios: