Cacahuetes Box Music

domingo, 5 de octubre de 2014

OCTUBRE 2014

Entre tanto comentario de: "debemos de rodar para prepararnos", salió la idea de subir al castillo de Montjuit. Es una ruta de pedalear y hacia falta para ver en que estado esta el grupo preparado para hacer la ruta verde de Noviembre.


La ruta hasta subir al castillo es muy rodadora, sin tener ni un solo descenso para descansar piernas del constante pedaleo. Nada duro. Fue llegar arriba y claro está la correspondiente foto que nos hizo un peatón que andaba por ahí.
 
Por encargo de uno del grupo que pudo venir, realizamos la foto en el cañón que hay mirando al puerto.



Para volver descendimos por la escultura de las sardanas y el tiro al pichón hasta llegar al Museo d'Art de Catalunya, donde tuvimos que buscar a alguien que nos hiciera la foto.
Nada de bocata y descanso. Pusimos plato 3 y arreando hacia SAB.
El Ritmo fue de 21Km/h de media; nada mal si tenemos en cuenta que no pudimos hacer lo que mas nos gusta; bocata beicon cebolla.

Zona: SAB-Montjuit-SAB
Duración sin descansos : 3:29:33
Meteorologia: SOLEADO
Dificultad: Fácil
Distancia: 65.20 Km
Elevación ganada: 477 m
Grado maximo 18%
Grado promedio: 5%
Días: 1
Numero de personas: 4
% Ciclable: 100%
Velocidad prom: 21,1 Km/h
Obs: Buen Clima
Tipo Terreno: Tierra 35% Asfalto 65%



Este mes ha dado de si, salidas que hasta ahora no se habían realizado.
Algunas de ellas han sido incluso de reconocimiento para próximamente realizarlas. Este es el caso, de la salida realizada por Nestor y Cifu, a la Ruta Verde de Ripoll a Girona.


                 

Gran salida y un muy buen tiempo que realizaron para averiguar como era la tan mencionada ruta y que nivel tenía. El tramo estrella era esa trialera ancha de 9Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario